0
"Quedan tres finales y todos juegan por algo", dijo el técnico de Independiente tras la victoria ante el Halcón. Luego, se refirió a lo permisivo del arbitraje y la entrega de Tagliafico.


"Quedan tres finales y todos juegan por algo, algunos por ingreso a las copas, otros por no descender y son todos difíciles. La ilusión de clasificar está intacta. Esperemos para el domingo recuperar a estos gladiadores, que han hecho un esfuerzo enorme. Tengo un grupo de profesionales de enorme seriedad, iremos buscando la mejor alternativa porque merecen un descanso", dijo Ariel Holan en Florencio Varela, luego del triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia.

Consultado por el juego brusco del Halcón y el mal desempeño del árbitro Ariel Penel, el técnico de Independiente consideró: "Hay que hacer un cambio profundo en el fútbol argentino, los golpes desnaturalizan el juego, y si no cuidamos a nuestros futbolistas no se puede mejorar el fútbol.
A Independiente se lo destrata, está de punto".

"¿AFA? No sé ni donde queda la AFA... Yo evalúo que en La Boca el equipo llegó cansado y quizá pude tener otra estrategia, de eso me hago cargo. pero que se den cuenta que tontos no somos. Independiente siempre se atuvo a los reglamentos. Venir y jugar y ganar es la misión que me corresponde como entrenador. Quedan tres partidos, estamos con la fuerza necesaria", agregó.

Por último, Holan tuvo una mención para el esfuerzo del Capitán: "Deportivamente, cuando hay cambios de horario tan pronunciados, cuesta recuperarse, y es lo que pasaba con Tagliafico, con el cambio biológico por la diferencia horaria. Le preguntamos si se sentía bien para jugar, y como dijo que sí lo incluimos".

Publicar un comentario