0
El plantel de Independiente que viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión, por la 29° fecha del torneo 2016/17. Vuelve Leandro Fernández.


Buscando el ansiado lugar para clasificar a la Copa Libertadores, Ariel Holan reservó a estos jugadores: Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Gustavo Toledo, Damián Martínez, Maximiliano Meza,  Walter Erviti, Diego Rodríguez Berrini, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Julián Vitale, Lucas Albertengo, Martín Benítez, Leandro Fernández y Gastón Togni.

La noticia es el regreso de Leandro Fernández, quien en principio en este semestre sólo estaba habilitado para jugar la Copa Argentina y Sudamericana. Sin embargo, tras el recurso ante la AFA, el delantero fue habilitado para el torneo local en lugar de Figal, suspendido provisoriamente por doping.

Mientras, el parte médico indicó que Emmanuel Gigliotti continúa la recuperación de la pubialgia con trabajos de kinesiología. El Rojo, que entrenó en la mañana del lunes en Villa Domínico, lo volverá a hacer en la tarde del martes, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado para enfrentar a Unión en Santa Fe, el jueves a las 21:30 horas.

Publicar un comentario