0
El máximo ídolo de Independiente habló tras el empate ante Lanús. Valoró el trabajo pero consideró que al equipo le falta alguien que defina los partidos. 

"Independiente tuvo todas las chances para clasificar, fue muy superior a Lanús a partir de los 20 minutos del primer tiempo, después del gol de Rigoni tuvo un montón de chances. Lanús no inquietaba para nada y tuvo la jugada desafortunada de Nery Domínguez pero ellos no creaban situaciones como para empatarlo; Independiente tuvo muchísimas chances pero no pudo concretar. Este partido no decidió no clasificar, fueron otros porque este fue el que mejor jugó, fue con Olimpo, Rafaela Velez; eran partidos ganados", dijo Ricardo Enrique Bochini este miércoles.

"El equipo jugó muy buenos partidos pero otros no tan bien, no tuvo esa cuota de fortuna para ganar otros partidos. Los puntos que perdió de local fueron fundamentales. A veces uno patea de 30 metros y la mete, otras veces abajo del arco perdes el gol como Benitez o Rigoni. Los vi un poco nerviosos porque se necesitaba ganar, si no era definitorio, no se hubiera errado tanto", agregó el máximo ídolo de la historia Roja.

Consultado por el penal que erró Barco y la presión que significaba para el juvenil el Bocha resaltó que "venía pateando los penales, tuvo penales decisivos como ante Huracán y lo hizo muy bien. Ayer no lo pateó bien y el arquero adivinó, no sé si lo tenía que patear fuerte al medio o fuerte a un costado, pero los penales son así a veces salen bien o otras mal".

En declaraciones a El crack deportivo, Bochini agregó: "El hincha sabe ver el fútbol y reconoce, Lanús es un gran equipo e Independiente le jugó muy bien y eso dice que tiene futuro. La gente tiene que ver ahora la Sudamericana, la Copa Argentina; Independiente tiene que ver el tema de refuerzos, porque tiene buen plantel pero necesita más".

"Para mi se necesita a un jugador que defina en los partidos claves, los goles los hace nada más Rigoni y necesita más compañía. Giliotti se lesionó, Albertengo le falta ritmo, ahí necesita un jugador porque un 1-0 no te asegura nada", manifestó el Bocha sobre los posibles refuerzos.

Y sobre quién podría emigrar consignó: "Hay dos jugadores que fueron lo mejor del campeonato, Tagliafico y Bustos y en la parte ofensiva Barco y Benítez creo que son importantes y obviamente Rigoni. Hay que mantener todo el equipo, ganar un torneo y después vender". Y agregó que "Bustos está para la Selección Argentina, no hay otro jugador argentino con sus características".

"Hablé con Holan, estaba triste porque quería clasificar pero se puede entrar por otro lado todavía", finalizó Bochini.

Publicar un comentario