0
El delantero, que volvió a marcar justo en el día del padre, admitió que el Rojo no jugó bien y que perdió una buena oportunidad para meterse en zona de Libertadores. 



“En lo personal estoy contento por volver a hacer un gol, me ayuda a ganar confianza, me sirve mucho poder sumar minutos, siempre trabajo para jugar y mejorar. Pero nos vamos tristes por no poder ganar", dijo Lucas Albertengo tras el empate ante Olimpo, siendo que su gol llegó además el día del padre, cuando hace poco anunció su futura paternidad.

Analizando el partido, el delantero consignó: "Dominamos bastante después del gol en el primer tiempo. En el segundo, nos metieron el gol y no pudimos darlo vuelta, sabemos que no tuvimos un buen partido. Nos da bronca porque este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la Copa. Ahora tenemos que pensar en los dos que quedan (Unión y Lanús) para lograr el objetivo”.

Por último, y consultado sobre la pésima tarde de Fernando Espinoza, Albertento señaló: “No me gusta hablar de los arbitrajes, todos podemos equivocarnos. A veces hay que entender que a Barco le pegan mucho por su estilo de juego y porque su posición lo requiere”.

Publicar un comentario