0
La policía quiere que Boca-Independiente se juegue el domingo 4 a las 11 de la mañana, aduciendo que ese mismo día se enfrentarán San Lorenzo y River. En el Rojo ya avisaron que no están dispuestos a jugar temprano, ya que el plantel tendría poco descanso tras su vuelta de Lima. 


El Vicepresidente del Rojo, Carlos Montaña, expresó el punto de vista del Club: “Estamos volviendo el jueves a la tarde-noche de Perú. Oficialmente no tenemos nada del horario, sí que el día será el domingo. Lo que vamos a plantear en caso de que se confirme que será a las 11 de la mañana, es que nosotros queremos jugar después del mediodía, por la tarde. Creemos que siempre ha sido así. Los equipos que juegan copa siempre tienen prioridad”.

El declaraciones a De La Cuna al Infierno, el dirigente agregó: “Nosotros tenemos la confirmación de AFA de que el partido será el domingo. Sí escuchamos que por motivos de seguridad tendrían que tener 5 horas de diferencia entre uno y otro partido. Los equipos que juegan Copa tienen un grado de prioridad con respecto a estas cuestiones. Desconozco cómo se resolverá para la programación de otros partidos”.

“Nosotros vamos a hacer los esfuerzos. Quiero ser claro en esto, todo lo concerniente a la seguridad, vamos a acompañarlo. Pero no queremos que detrás de eso se esconda ninguna picardía. Si se programa para el lunes, lo vamos a tener que hacer si es por una cuestión de seguridad. Creemos que no debería haber inconveniente”, finalizó, sabiendo además que en caso de posponerse un día el encuentro el Rojo perdería a Nicolás Tagliafico, afectado a la Selección.

Publicar un comentario