0
Con goles de Del Priore, Messiniti y Togni, en una ráfaga al comienzo del primer tiempo, Independiente goleó a Huracán por 3 a 0. El partido, que pudo verse en este enlace en vivo gracias a la transmisión oficial del Club, se jugó esta mañana en el Libertadores de América.



Fernando Berón alineó a: Rehak; Asis, Caride, Díaz, Iván López (A); Del Priore (36'ST Elías Contreras), Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Messiniti (26'ST Ezequiel Denis), Leandro Fernández (36'ST Lucas Lezcano), Togni. Fueron suplentes: Bruera, Barreto, Mercado y Blanco.

El Rojo tuvo una ráfaga de inicio cuando a los 6 minutos Nicolás Del Priore anotó el primer gol, con un remate al ángulo desde afuera del área. A los 20' Gastón Togni empuja la pelota para el segundo, y Nicolás Messiniti, a los 23' de esa primera parte, puso el 3 a 0 que sería definitivo. A los 29', Gonzalo Rehak tuvo su momento en el juego cuando detuvo un penal del Globo.

Independiente controló el resto del partido a voluntad, y pudo haber sumado más con un remate al travesaño de Togni, en la segunda mitad.

Publicar un comentario