0
En su vuelta a Avellaneda con la camiseta de Huracán, el público de Independiente cantó y reconoció a Daniel Montenegro. Villalba, otro ex Rojo de buena actuación.


Tras haber sido desafectado de Independiente de mala manera, el Rolfi Montenegro no se había vuelto a cruzar con el Rojo, por eso estaba en el aire como seria recibido por los hinchas en su regreso al Libertadores de América.



No hubo sorpresas, y como se merecía, fue recibido por una ovación y aplausos desde los cuatro costados del Estadio que el jugador agradeció. Una vez comenzado el partido el 10 del Globo mostró su calidad intacta y condujo a su equipo en los mejores momentos que tuvo. En la segunda parte, un choque con el Torito Rodríguez lo sacó de la cancha y su equipo lo extrañó.


Otro ex
Lucas Villalba también actuó en Huracán. El defensor de Independiente, a préstamo en Parque Patricios, tuvo una destacada actuación, y se rumoreaba que Ariel Holan venía observandolo para solicitar su regreso al Club una vez finalizado el actual torneo.

Publicar un comentario