1
Así definió Ariel Holan al vestuario de Independiente tras el partido ante Rafaela. Varios tocados en el Rojo, que vuelve a jugar el miércoles.



"Atlético de Rafaela apeló al golpe para marcar, y no fue sancionado". Así lo expresó Ariel Holan, y puso de manifiesto el fastidio que generó el arbitraje de Néstor Pitana en los hinchas de Independiente.

Walter Erviti debió salir sobre el final del primer tiempo, y el parte médico habla de un esguince medial en la rodilla izquierda. También se llevó un esguince de tobillo y traumatismo lumbar Alan Franco. Ambos están en duda para el encuentro ante Talleres del miércoles.

Además, Emiliano Rigoni, que ya venía con alguna molestia, sufrió una paralítica por la que también fue reemplazado en la segunda parte. Y  Fabricio Bustos terminó con un traumatismo en su rodilla derecha. En estos casos, no estaría en riesgo su participación en Córdoba.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de abril de 2017, 6:33 a.m.

No entiendo que pasa con los árbitros en contra de Independiente y del Barcelona de España, a ambos los están matando, no le cobran nada. También pasa con nuestra Selección Nacional.Los rivales se cansan de hacer fules, de aplicar golpes contra nuestros jugadores y los árbitros miran hacia otro lado, siga siga. y cuando es la revés el mínimo roce lo cobran en contra. todas las pelotas partidas son para el contrario. Etc. Eso desgasta mucho. Los dirigentes tendrían que hablar con el colegio de árbitros y si hay que poner dinero que se ponga por que el sistema en Argentina en todos los rubros funciona así, con la coima por delante es algo natural en nuestro País. Y lo demuestran día a día en todas las noticias del Pais lo que viene pasando en los diferentes gobiernos. O sea que no es descabellado pensar así. Cuando el Papa dijo que era hincha de San Lorenzo los árbitros los llevaron a salir campeones no tan solo de la Liga sino de América, goles adelantados penales enesistentes, etc. todo a favor pasa hoy a favor de Racing, Boca y River. Central perdió tres campeonatos de esta forma, en la última final de la copa argentina no le cobraron un penal clarita para central cuando recien empezaba el partido eso hubiera significado que luego podría haber estado dos a cero. Otra. Independiente tiene su estadio hechizado o maldito., Debe urgente pedir jugar todos los partidos de visitantes, dejar de lado la Localía, arreglar el tema de las recaudaciones que lo beneficien jugando los dos partidos de visitantes, no le conviene jugar de local porque esto nos lleva a que pronto estemos nuevamente en peligro de ir a la B. No estamos lejos en el promedio. Hay que hacer algo urgente. No nos conviene jugar de Local por que ahí perdemos todos los partidos y algunos solamente logramos sacar un punto y todos suman de a tres nos quedamos demasiados lejos y demasiado pronto en cada campeonato, ya vienen varios que nos viene pasando lo mismo con diferentes jugadores, con diferentes técnicos. Hay un sortilegio invencible en nuestro estadio inclusive jugando de local en otro cercano. Hay que directamente vender la Localia y jugar los dos partidos directamente de visitante. Para todos nuestros hinchas hay que hacer partidos amistosos importantes en nuestro Estadio. Habrá que terminarlo al otro estadio que se había empezado en Domínico o Wilde ya no recuerdo bien, que que sería para 110 hinchas ahora que hay crédito a treinta años. Hay que hacerlo esto nos sacará adelante, Dios nos ayude a salir de todo este mal paso.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito