0
El capitán de Independiente se mostró optimista por las chances que genera el equipo, y aunque no convierte, pidió insistir en el proceso, corrigiendo los errores.


“La poca efectividad a veces nos genera ansiedad. Parece que queremos hacer el segundo gol antes del primero, pero este es el camino. Lamentablemente no se dio, se empató, pero hay que estar tranquilo y corregir las cosas que tenemos que corregir”, dijo Nicolás Tagliafico tras el 0 a 0 ante Alianza Lima, en Avellaneda.

El capitán Rojo agregó: “La gente va a querer que ganemos todos los partidos, pero estamos en un proceso donde el equipo va mostrando otro juego. En estos tres partidos tuvimos por lo menos 20 situaciones de gol. Es una pena no convertir pero hay que insistir porque cuando entre una van a empezar a entrar todas”.

Respecto a las chances de Independiente en la Copa, Tagliafico consideró que "la llave sigue abierta, ahora hay que descansar y pensar en el torneo”. Recordemos que el partido de vuelta se jugará en Lima recién el martes 31 de mayo.

Publicar un comentario