1
El técnico dijo que a Independiente le está costando demasiado hacer goles, y que además le falta tiempo y suerte para revertir la situación. Agradeció el apoyo del hincha, pero pidió "bajar el nivel de ansiedad".
 

"En el fútbol importan los resultados. Cuando los procesos son cortos, uno depende mucho de la suerte. Entonces necesitamos tiempo para mejorar esto", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa, tras el empate sin goles ante Alianza Lima, el tercero consecutivo desde que asumió en el cargo.

"Los partidos se ganan haciendo goles, y a nosotros nos está costando mucho hacerlos. Entrenando uno mejora, pero en todos los procesos el primer enemigo es el tiempo", insistió el técnico de Independiente.

Consultado por las reacciones del público, Holan consideró que "nos están dando una mano muy grande al apoyar al equipo durante todos los partidos, pero hay que bajar el nivel de ansiedad, que nos resta precisión".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de abril de 2017, 11:49 a.m.

Amanda dice:
Otro DT diciendo perogrulladas. Aunque la más bonita fue que la pelota con la que jugaron es distinta. Aunque no aclaró si es como la de hockey. No lo echen, por favor, está a punto de batir otro de los records que caracteriza al Rojo: la cantidad de empates seguidos.