0
El defensor le restó importancia a la falta de eficacia en el arco contrario. Destacó a Erviti y Gigliotti y fue elogioso con Alan Franco.


"Estamos contentos por lo que estamos haciendo pero no hay que conformarse", dijo Nicolás Figal esta mañana, tras la práctica llevada a cabo en Villa Domínico. "No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no tuviéramos situaciones de gol", consideró.

En rueda de prensa, el defensor también se refirió a los jugadores más experimentados del plantel: "Erviti es un referente para nosotros como jugador y como persona. Lo escuchamos mucho a él". Y sobre Gigliotti aseguró que "es uno de los mejores nueve de la Argentina, y vamos a trabajar para que sea el goleador, sabemos la clase de jugador que es".

Consultado por Alan Franco, su compañero en la zaga, en sus inicios, destacó: "Es un chico que la viene luchando como lo hice yo". Y agregó: "Los jugadores jóvenes como yo siempre tenemos cosas para mejorar".

Por último, Figal señaló que "vamos a tratar de traernos los 3 puntos de Paraná". Curiosamente, él no jugará ante Patronato por haber llegado a las cinco amonestaciones ante Vélez.

Publicar un comentario