0
"No es fácil crearle tantas situaciones a un rival que se te mete atrás", dijo el 10 de Independiente, que aseguró está en el camino correcto. Bancó a Gigliotti.


“No me voy contento, porque así me voy a ir el día que podamos redondearlo, pero me voy tranquilo, estoy disfrutando de un proceso, de ver compañeros crecer de una manera increíble”, dijo Walter Erviti al término del encuentro ante Alianza Lima por la Sudamericana.

“Tuvimos un gran desempeño, para el público futbolero que es resultadista no alcanza, porque lo primero que ven es el resultado, pero no tengo dudas de que este es el camino, la experiencia me lo dice, no es fácil crearle tantas situaciones a un rival que se te mete atrás y tampoco lograr que casi no te pateen al arco”, agregó el 10 de Independiente.

Sobre su juego, el ex Banfield expresó: “Me sentí mejor en el segundo tiempo, cuando el técnico cambió y retrocedí unos metros para tener más contacto con la pelota”.

Por último Erviti también se refirió al penal malogrado por Gigliotti: “Emmanuel es un tipo grande, va a hacer y errar un montón de penales de acá hasta que se retire, el tema es que siga con la actitud que él tiene, está siempre trabajando para mejorar”.

Publicar un comentario