1
Este mediodía, con la presencia del Presidente Hugo Moyano, se inauguró el Gimnasio Cubierto Carlos Bottaro, en la Sede Social de Independiente.

Maravillosa obra de infraestructura, para que utilicen el basket, el futsal, voley y otros deportes del Club, con la jerarquía que Independiente merece. El Bottaro pasó de ser un gimnasio a un Estadio Cubierto a la altura del Rojo.

Participaron del acto el Presidente del Club, Hugo Moyano, junto a su hijo, el Vocal Pablo, y el vice Carlos Montaña, entre otros miembros de la Comisión Directiva.

Lamentablemente, muchos medios partidarios no fuimos avisados por los canales oficiales del Club, y el evento quedó sin cobertura.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de abril de 2017, 11:53 a.m.

Mis felicitaciones a la dirigencia por el crecimiento Institucional del Club. Lástima que deportivamente aun no tengamos buenos resultados. Pero creo vamos por el buen camino al haber apostado a los pibes de inferiores. Creo ahí estará en el futuro nuestra grandeza. Hay que sostener a los pibes. No hay que repetir lo que hicieron con los pibes que nos sacron de la B. A los pibes solo hay que darle tres o cuatro jugadores de real jerarquía que les permita elevar el nivel a loschicos y de esta manera se podrá lograr llegar a ser grande nuevamente. Tengo confianza en esta Directiva. Creo que falta contratar a gerentes de Marketins de ventas para vender la imagen del Club en el exterior principalmente e EEUU, países Asiáticos y Medio Oriente y Africa y países bajos de Europa, nos hace mucha falta ingresar a esos mercado. Participar con filiales y traer chicos de allá a capacitarse en nuestras inferiores de esta manera iremos obteniendo mas socios y Sponsor y saldremos adelante cancelando todas las deudas. Esto no tan solo en el fútbol sino en todos los deportes, no hay dejar un solo deporte que no se practique en el Club y abarcar el mundo. Hay hacer lo mismo con el interior del Pais. Los resultados ya vendrán por ahora estamos erráticos pero ya se recuperó a Rigoni un buen jugador falta Benitez.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito |