0
El abogado explicó que "Hugo Moyano llega con la plata cinco minutos antes de que comience y no habrá remate”.


“Se realizó el embargo y se avanzó en la ejecución, por eso salió librado el escrito con la fecha del remate; pero hay que estar tranquilos porqué Hugo Moyano llega con la plata cinco minutos antes de que comience y no habrá remate”, explicó el Dr. Jorge Rizzo en Campanas del Infierno, sobre el destino de la Sede Boyacá.

El Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal agregó: “Hay una liquidación firme que está aprobada y hay que depositar ese dinero más intereses y costas por lo que hablamos de un 30% más, y ahí se levanta el embargo. Pasó la oportunidad de negociar, que es algo que siempre se maneja”.

Sobre el método de subasta electrónica explicó: “Es un nuevo sistema de ofertas, son directamente por internet, el dinero se pone a la orden del Juez, si se pone toda la plata el acreedor no se puede oponer y eso se termina”.

“Para mi no pasará nada; Independiente no va a perder la Sede de Boyacá, son 200 mil y pico de dólares y eso en el fútbol argentino es un vuelto, aunque Independiente no tenga plata, la situación económica del club es delicada”.

Publicar un comentario