0
El juez Pablo Bocaccia le puso fecha a la subasta electrónica de la Sede de Boyacá de Independiente, que sería entre el 28 de marzo y el 10 de abril, con una base de $ 3.935.530. "Es imposible que se remate Boyacá", reiteró Maldonado.


Se trata del mismo magistrado del juzgado Nº 1 en lo Civil y Comercial de la provincia de Buenos Aires que había rechazado el pedido de Independiente de levantar la medida cautelar, por la deuda contraída con Mario Perkul en 2008 a raíz de la compra de Hilario Navarro.

El empresario vendió su parte al fideicomiso "Mandataria y Fiduciaria S.A.", quienes son lo que ahora demandan. Independiente ya había depositado $912.254 que en su momento frenaron el remate, pero ahora debe cancelar la base actual para evitar perder la sede.

En declaraciones a Damián Casais publicadas por "Independiente sin censura", Héctor Maldonado señaló: "No hay que alarmar al socio o al hincha. Es imposible que se remate Boyacá. El tema será resuelto definitivamente la semana que viene".

El Secretario General del Club insistió en que "ya se depositó oportunamente parte del dinero debido, unos $ 912.000, y el resto es una cantidad menor que será depositada prontamente".

Publicar un comentario