0
El equipo de Úbeda sigue sin encontrar un patrón de juego, y ante Uruguay igualó otra vez sobre la hora. Fue 3 a 3, con Ezequiel Barco desde el arranque.


No arranca la Selección argentina en el Sudamericano de Ecuador, y tras empatar 1 a 1 con Perú en el debut, en tiempo de descuento, repitió la igualdad heroica en el clásico rioplatense, 3 a 3 ante Uruguay.

En el primer tiempo los charrúas golpearon en los momentos justos: a los tres minutos con Rodrigo Amaral, y a los 47', de penal, por Nicolás De La Cruz. Marcelo Torres, una de las figuras del encuentro, había igualado transitoriamente para Argentina a los 23'. Torres, nuevamente, pondría el 2-2 a los 28' del segundo tiempo.

Uruguay volvería a ponerse al frente con Nicolás Schiappacasse, a los 36', y un gol en contra de Agustín Rogel, a los 43', pondría el 3-3 definitivo. 

Argentina formó con: R. Macagno (A), N. Molina (A), N. Zalazar, J. Foyth (A), M. Valenzuela (83' R. Mierez), J. Chicco (63' M. Zaracho -A-), S. Ascacibar (A), B. Mansilla, E. Barco (69' T. Conechny), M. Torres y L. Martínez. El próximo lunes, el rival será Bolivia.

Publicar un comentario