0
El delantero, autor de dos goles ante Riestra, habló en rueda de prensa tras los amistosos. Mirá el video completo.


"Estamos acostumbrándonos a Ariel, que tiene su idea futbolistica. En lo personal estoy tratando de ponerme lo mejor posible. Hay que seguir trabajando y meternos en lo que quiere el DT, estar a su disposición", dijo Germán Denis tras los amistosos ante Riestra, en el Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el Tanque fue consultado por el chileno Carlos Carmona, ex compañero suyo en el Atalanta y que sonó como refuerzo para el Rojo: "La verdad me sorprendí cuando salió en el diario que lo había recomendado. No fue así, pero puedo decir que Carlos es un jugador muy dinámico, con mucha recuperación, lo habrán visto en su selección. El otro día jugó 87 minutos contra Croacia y demostró que pese a la lesión que tuvo está muy vigente y es un jugador que puede aportar muchísimo, pero no se la idea del Club".

Volviendo al trabajo con Holan y el de Milito, el delantero consignó: "Por ahí las características de Holan y su idea es jugar un poquito más para adelante y no tener tanta posesión de pelota, ser más punzante y jugar más con los puntas. Estamos trabajando lo mental, dejar de lado el murmullo y demás, pero confío en que la gente este campeonato va a saber entender y nos va a apoyar muchísimo. Sin dudas lo que dejó Gaby sigue intacto porque son ideas parecidas, con algunas cosas diferentes pero parecido".

Por último, Denis acotó: "En lo personal no pienso tanto, sino más que nada en el grupo, tenemos un gran grupo, un gran plantel y eso hay que aprovecharlo, desplegar lo mejor de nosotros para poner a Independiente arriba".

Publicar un comentario