0
Con 64 equipos, comenzará la próxima Copa Argentina: 30 de Primera, los mejores 12 de la B Nacional al término de la fecha 23, los cinco mejores de la B Metropolitana, los cuatro mejores de la C y los dos mejores de la D, además de once clubes del Interior, que surgirán de cruces preliminares.


Los que ya están clasificados a los 32avos son: Brown de Puerto Madryn, Argentinos Juniors, Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza (B Nacional), Deportivo Morón, Defensores de Belgrano, Atlanta, Estudiantes de Caseros y Deportivo Riestra (B Metro), Sacachispas, Sportivo Barracas, Defensores Unidos y Cañuelas (C) y Atlas y Leandro N. Alem (D).

Altos Hornos Zapla, Alvarado, Cipolletti, Chaco For Ever, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Deportivo Madryn, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Unión Aconquija, Unión de Sunchales y Unión de Villa Krause, del Torneo Federal A, a los que se sumarán cuatro más provenientes del Federal B, que se eliminarán.


El sorteo del cuadro final se dará una vez confirmados los 64 participantes. Recordemos que en la instancia de 32avos no se cruzan equipos de Primera. La Copa se disputará a lo largo del año, y otorgará una plaza para la Libertadores 2018.

Publicar un comentario