0
El defensor reconoció un interés del Rojo y dijo que "pasar a Independiente sería genial". Su pase pertenece a River, donde hizo inferiores, y está a préstamo en Defensa y Justicia, donde lo tuvo Holan. 


"Mi representante me comentó sobre el interés de Independiente, pero me mantengo al margen hasta no tener algo concreto y que me digan de la propuesta. Uno siempre trabaja y dedica todo para crecer y para el día de mañana estar más arriba; si esto de Independiente es verdad, es muy bueno y muy contento. Para mi carrera sería un crecimiento gigante ir a un equipo grande, al no tener chance en River y pasar a Independiente sería genial. Si se da esto es muy bueno", dijo Alexander Barbosa.

En declaraciones con el Crack Deportivo, el jugador de Defensa y Justicia, de 21 años, 1,93m de altura, con pasado en Atlético Rafaela y el Halcón (43 partidos, 2 goles) agregó: "Te toma por sorpresa y la sorpresa genera una ilusión muy grande, pero intento mantener la cabeza fría porque hoy en día sigo siendo de Defensa".

Consultado por su relación con Ariel Holan, Barboza señaló: "Lo tuve casi un año y mi mejor rendimiento desde que empecé a jugar fue con él, me enseñó muchísimo a parte del equipo que es fantástico. No me llamó, hasta ahora solo mi representante que le dije que me mantengo al margen".

Recordemos que el pase del jugador pertenecer a River, donde hizo las inferiores y tiene contrato hasta junio de 2018. "Creo que la negociación sería con River, no se como será con Defensa porque tengo seis meses más a préstamo", confirmó Barboza.

"Hoy en día a River lo veo de otra manera. Hace seis meses tenía esperanza de jugar en River, trabajé para eso y lo hice de buena manera; no se me dio, no me llamó nadie como en cada torneo que termina y no se comunican conmigo así que traté de dar un paso al costado en mi cabeza con el tema River. No se si será el entrenador o los dirigentes pero en mi cabeza ya di un paso al costado".

Publicar un comentario