0
Con goles de Meza y Denis, Independiente logró una muy buena victoria en Santa Fe, ante Colón.



Arrancó muy despierto Independiente, presionando arriba a Colón y tratando de sacar ventaja de los errores defensivos del Sabalero. Ya al minuto tuvo el gol Diego Vera, cuando sacó un sablazo que Broun alcanzó a desviar cuando tenía destino de gol. El equipo de Milito ganaba el mediocampo y dominaba la pelota, pero poco a poco se volvió previsible y le dio algunos metros al rival.

Sin embargo, una contra que nació de un pelotazo de Tagliafico encontró a Viruta en el vértice del área, bajó de cabeza para Meza, que venía de frente y con un remate seco y cruzado venció la valla de Colón para poner el ventaja al Rojo.

En la segunda parte nuevamente lo tuvo Independiente de arranque cuando Fabricio Bustos quedó mano a mano con Broun al minuto de juego y el juvenil definió mal ante la salida del arquero. Luego el partido cayó en una medianía, donde Colón manejaba la pelota pero no presionaba al Rojo. El encuentro estuvo detenido por una lesión de un futbolista Sabalero, que debió ser trasladado al hospital directamente en ambulancia, y luego Independiente apostó a jugar de contra.

Así, un pelotazo de Figal a Tagliafico, que tiró el centro para Denis, que como centrodelantero la bajó de pecho, se dio vuelta y puso el 2 a 0 definitivo con el que el Rojo remató la noche en Santa Fe.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app