1
Luego de la derrota ante Banfield el Mariscal dejó de ser el técnico de Independiente. Es el cuarto que se va en la gestión Moyano. 


"Di lo mejor de mí, pero no se dio. Creo que es el momento de dar un paso al costado", dijo Gabriel Milito en conferencia de prensa tras el partido ante Banfield.

De esta manera, el Mariscal puso fin a un ciclo que nunca llegó a tomar vuelo, e incluyó las tempranas eliminaciones en las copas Argentina y Sudamericana, sin que tampoco logre remontar en el torneo local. 

Milito es el cuarto entrenador de la gestión Moyano, tras Omar De Felippe, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de diciembre de 2016, 10:18 a.m.

Gracias a Dios. Pare de sufrir. Por fin renunció, tendría que haberlo hecho ante los brasileños. Pero esto demuestra grandeza y honorabilidad en el técnico que supo dar un paso al costado. El equipo nunca supo donde estaba parado. nunca tuvo una linea de juego claro. Los jugadores actuales salvo la defensa y algun delantero y por ahí los mas pibes del medio, no pueden ni deben continuar jugando en la primera. debe hacerse un cambio la reserva a primera y los de primera a reserva urgente. Si no hay plata viejo comencemos a rescatar los pibes de reserva Subcampeona del año anterior que fueron regalados. Hoy independiente es la mejor proveedora de madera (troncos) para los aserraderos de todo el país. Es increíble que nuestros mediocampistas todos los pases lo den al contrario. que rivales vengan desde atras y les quiten la pelota estando a 40 o 50 metros, nunca se gana un mano a mano, ni menos una pelota partida, todas las divididas son para los rivales, nuestros jugadores tienen temor de poner la piernita. estoy seguro que si se trae al equipo femenino haría mas partido que este equipo si es que se le puede llamar así por que lo que no tiene Independiente es un equipo. A milito le falta experiencia mucha para poder dirigir a estos jugadores. Hay que traer a verdaderos técnicos con caracter personalidad y experiencia que dominen a los jugadors que lo pongan a correr y saltar mas rápido y alto el rival que pongan las piernas mas fuertes que el riva, que traben una al menos. Que sostengan al menos una pelota partida o dividida. que den un pase como la gente a sus compañeros y no que todos los pasen vayan al rival. Banfield no gano lo regaló este impresentable grupo de jugadores y el técnico Rojo.