0
El Vocal dijo que primero será Hugo quien decida si desea seguir o no al frente del Club, y en caso de no ser así, se postula para "continuar el proyecto". Además, señaló que "hay Milito para rato", y habló sobre el plantel y el mercado de pases.
 

"Después de dos años hemos podido acomodarnos y terminar el Estadio, que era el objetivo principal. Era una depresión ver la cancha; el sábado el hincha se pondrá muy contento cuando vea cómo quedó", dijo Pablo Moyano en un extenso diálogo con el programa "Cómo te va", por radio Güemes.

"Nos está faltando conseguir un título en lo deportivo. Es algo que necesitamos con urgencia todos los hinchas de Independiente. Yo creo que cuando se ordena un club, como lo estamos haciendo, los éxitos llegan", reconoció el dirigente.

"Al margen de lo que sucedió, hemos ganado dos partidos importantes y nos pusimos en carrera. Ahora viene el parate y eso servirá para que el entrenador recupere a algunos jugadores. Como he dicho, hay Milito para rato", agregó Moyano.

Consultado por el mercado de pases, el Vocal señaló que "no habrá inconvenientes para comprar" el pase de Campaña, y que "muchos jugadores están en un buen nivel; Tagliafico y Cuesta la están rompiendo. Se habla de ofertas por Martín Benítez y Emiliano Rigoni, ya veremos". Y sobre posibles llegadas, aseguró que "no vamos a hipotecar el club para reforzarnos".

El dirigente también se refirió a la situación del Cebolla: "Se analizará al finalizar el Torneo; si tuviésemos la visión de que no sufrirá más lesiones me encantaría que siga, pero no lo sabemos y debemos sentarnos a conversar".


Por último, reconoció su deseo de presidir al Rojo: "Hugo tendrá que evaluar si desea seguir al frente del Club, aún nos resta conseguir el logro deportivo. Queremos que se continúe éste proyecto y a mi me encantaría ser el Presidente de Independiente”.

Publicar un comentario