0
El volante dijo que les dolió el recibimiento de la gente pero la entiende por cómo se perdió el clásico. Valoró el triunfo ante River, pese a no jugar bien, y espera que sea el inicio de una racha mejor. 



"Después del clásico era importante ganar y más que nada en nuestra cancha. El resultado nos deja trabajando un poco mas tranquilos, era un domingo complicado, un partido con muchas tensiones y nerviosismo, por parte de la gente y de nosotros. River tiene buenos jugadores, ellos hicieron un buen partido pero cuando pasan los minutos, todo se vuelve mas complicado", dijo Jorge Ortiz luego del entrenamiento de esta mañana en el que trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga.

Respecto al encuentro del último domingo, el Marciano consideró que "los primeros 15 o 20 minutos ante River fueron buenos, los presionamos, tuvimos alguna situación. Por ahí si el gol hubiera llegado antes hubiera sido un partido mas tranquilo. Veníamos de partidos buenos en los que merecimos ganar, pero estamos en una racha donde nos cuesta hacer los goles. Esperemos que esa racha se corte".

"El del otro día tuvimos un sistema con el que no jugamos nunca. No estamos acostumbrados a tirar pelotazos. Sabemos que no jugamos de la mejor manera, pero los resultados mandan. Teníamos que ganar, y ahora tenemos una semana más tranquila para trabajar".

Consultado sobre la relación del grupo y el entrenador, confesó: "Milito tiene todo nuestro apoyo para seguir siendo el técnico de Independiente. El apoyo de la gente para con Gaby es fundamental. Nos duele como nos recibieron el domingo, pero entendemos el enojo de la gente, hicimos un clásico muy malo, nos dio vergüenza perder de esa manera, y por eso hay que poner la cara en este momento. Tenemos que salir de esta situación lo más rápido posible, mirar para adelante". Y sobre los silbidos que recibió, el volante agregó: "Por encima de todo pongo al grupo, pongo al equipo. Lo mio es secundario".

Por último, Ortiz habló del próximo partido y el cierre ante Banfield: "El domingo jugamos en una cancha difícil como la de Colon. Vamos a enfrentar un rival muy difícil. Sería lindo terminar el año de la mejor manera, ganando los dos partidos, poorque este equipo se mata día a día".

Publicar un comentario