0
El Vicepresidente segundo de Independiente habló sobre el presente futbolístico e institucional del Club y el proceso de Gabriel Milito. Además, se refirió a los posibles refuerzos y los casos puntuales del Cebolla Rodríguez y Diego Vera.


"Más que un respiro, necesitábamos tener los tres puntos para recuperar el ánimo. Por suerte Vera anotó, nos quedamos con los tres puntos y la tranquilidad para trabajar. Siempre sirve ganar, más después de nuestra situación que nos dolió como se perdió", dijo Carlos Montaña en referencia a la victoria ante River tras perder el clásico de Avellaneda.

En diálogo con el Crack Deportivo, el dirigente se refirió a las posibles incorporaciones y salidas del plantel: "No hemos confeccionado ninguna lista, el balance es cuando termina el campeonato. El plantel es corto, vamos a ver qué pide el técnico y qué podemos incorporar. Primero pensaremos en los refuerzos y después veremos las ofertas que nos llegan por nuestros jugadores. No es cierto que le dijimos a Milito que se quede con toda la libertad, nunca estuvo en duda su continuidad".

"El compromiso del técnico con Independiente no se ajusta a dos partidos perdidos, nos ajustamos al trabajo y por el camino de Milito, más cerca que lejos vamos a conseguir los títulos que necesitamos. Entendemos al hincha pero es bueno recordar de donde venimos y como estaba el club. Entendemos que lo hecho sirve pero no alcanza, nosotros también tenemos la necesidad de un logro deportivo. Entendemos la ansiedad pero no podemos permitir que se haga obsesión y devorar un gran proyecto como el de Milito", agregó.

"Vamos a ver en lo económico como estamos para ver el esfuerzo que hacemos por lo que pida Milito. La realidad es que tenemos muchas deudas y no podemos cometer locuras. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el título que quiere el hincha y nosotros. No vamos a comprometer los recursos del club, no vamos a hacer locuras para que resuelva otro como nos dejaron a nosotros. Cuando termine el campeonato nos juntaremos con el técnico y algunos jugadores en particular", remarcó Montaña.

Por supuesto que uno de los temas es el del uruguayo Cristian Rodríguez: "Seguramente nos sentaremos a escuchar la opinión del Cebolla para tomar una decisión. Él hace la diferencia, cuando jugó demostró un plus y es una lástima las lesiones". Y agregó: "Campaña es el único que no es de nuestra propiedad y compraremos su pase pronto", al tiempo que desmintió el posible pase de Vera a Lanús: "No es verdad lo de Vera. Con Lanús tenemos muy buen diálogo y no nos han dicho nada. No tenemos nada oficialmente por Vera y tampoco manifestamos interés por un jugador de Lanús. No tenemos pedidos oficiales por ningún jugador, nos enteramos de las cosas por los medios".

Publicar un comentario