0
El técnico de Independiente dijo que la victoria ante Colón "fue un premio al esfuerzo". Además, dijo que aún no se llegó a la mitad del torneo y "tenemos margen de mejora".

Foto: De la Cuna al Infierno

“Fue un partido muy trabajado, muy disputado. La victoria de hoy fue un premio al esfuerzo. Tenemos que ir partido a partido porque el campeonato todavía no llegó al 50%. Sabemos que tenemos que recuperar posiciones sumando puntos, y tenemos que seguir ganando confianza y seguridad”, dijo Gabriel Milito al término del triunfo en Santa Fe.

Respecto al partido, el técnico de Independiente analizó: “Aprovechamos muy bien los espacios. Colón es un equipo que defiende muy bien y muy arriba. Nuestra idea era tener poca circulación y más profundidad debido a que ellos jugaban muy alto. Nos hubiese gustado controlar un poco más el juego desde la tenencia, algo que pudimos hacer después del segundo gol”.

“Hoy hemos generado peligro tal cual lo habíamos imaginado, pero también sabíamos que si nos replegábamos un poco íbamos a tener muchos espacios. En el complemento nos costó tener el balón pero, defensivamente, el equipo estuvo correcto”, agregó.

En cuanto al torneo, Milito dijo que “tenemos margen de mejora y lo iremos haciendo a medida que vayamos ganando confianza y seguridad y eso se consigue, en gran parte, con el trabajo semanal y consiguiendo triunfos. Siempre es mejor crecer desde la victoria".


“Hemos tenido cotejos en los que dominamos a los rivales con y sin pelota. En el enfrentamiento de hoy sabíamos que teníamos que retroceder un poco más para poder atacar y, por eso, apostamos a la velocidad de Rigoni”, sentenció el Mariscal, quien además confesó que “me genera una gran alegría poder recuperar a Meza porque sabemos que es un jugador completo, que puede jugar en varias posiciones, que tiene juego asociado y que tiene profundidad”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app