0
El autor del primer gol ante Colón habló esta mañana en conferencia de prensa, y señaló que Independiente aprendió a "leer los partidos y la forma de jugarlos".


"Tenemos con cosas por mejorar, pero el equipo se va sintiendo cómodo, y vamos entendiendo la forma en que tenemos que jugar. La levantada viene desde el vestuario contra racing. En ese momento el grupo tocó fondo en serio, se sintieron muchas cosas y allí fue donde el grupo sintió la necesidad de cumplir un objetivo, que es ganar los tres partidos. Ahora viene Banfield, un rival muy difícil, y vamos por la victoria", contó Maximiliano Meza esta mañana.

En rueda de prensa, el volante agregó: "Son rivales muy difíciles, Colón en su cancha se hace muy fuerte, pero supimos salir adelante y ahora se viene un rival que le ganó a Estudiantes, a Newell's de visitante..."

Consultado sobre si hubo algún cambio en la forma de jugar, Meza consideró: "Nosotros seguimos trabajando las ideas del técnico pero nosotros tenemos que saber leer los partidos y la forma de jugarlos. Contra River también era difícil porque teníamos muchas cosas en contra, y supimos sacarlo adelante. El equipo va encontrando la forma, y cuando no se da la idea de juego también sabe ir por otro lado".

Por último, sobre su primera conquista con la camiseta de Independiente ante el Sabalero, comentó: "En lo personal estaba tranquilo, y si el gol sirve para la victoria mejor".

Publicar un comentario