0
El goleador de la Reserva habló de sus sensaciones jugando en el Libertadores de América y aclaró que trata "de manejar la ansiedad" pensando en la chance de debutar en Primera.


“Cuando escuchaba que la gente gritaba mi gol en la cancha se me ponía la piel de gallina. Es increíble jugar en el equipo del cual sos hincha, tantos años de ir a la cancha y ahora jugar en ese Estadio es inexplicable”, dijo Nicolás Messinitti sobre sus goles ante River, en Reserva, jugando en el Libertadores de América.

“Infinidades de noches soñé con el primer partido en Primera, y cuando debuté en Reserva en el Libertadores de América me temblaban las piernas”, contó en Muy Independiente.

“Soy un 9 con mucha movilidad, bastante rápido y manejo los dos perfiles. Me encanta el gol, trabajo mucho la definición. En 2012 llegué a Independiente. En la prueba fui al banco, me pusieron e hice 3 goles. Fue una emoción enorme cuando me dijeron que me fichaban en el club”, recordó.

Por último, consultado por sus deseos de debutar en Primera, confesó: “Trato de manejar la ansiedad, tengo mucha contención, sé que no me tengo que apurar”.

Publicar un comentario