1
Claudio Vivas probará jugadores.

Ante la asunción del nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores, el Sr. Claudio Vivas, de trayectoria como técnico en Primera División y Coordinación de juveniles en distintos clubes, se ha decidido tomarles una nueva prueba a los futbolistas convocados el semestre pasado al igual que a los aspirantes a fichar en el año entrante para el prestigioso semillero del Rojo. La misma será supervisada por el nuevo Cuerpo Técnico encargado de las Inferiores bajo el mandato de Vivas.

En el transcurso de los días se decidirá y se dará a conocer a través de los medios de comunicación oficiales del Club, las fechas de pruebas para las distintas categorías.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de diciembre de 2016, 7:17 a.m.

Ojalá se consiga buenos jugadores. Hay que aprovechar a los ex estrellas del Club. conformar varios Equipos Senior para jugar amistosos en todo el Pais y paises vecinos y conformar filiales en todo el país y países vecinos, ingresar a jugar en las ligas locales así al cabo de uno 6 o 7 años tendremos jugadores propios. Hay que aprovecharlo a Bochini, Bertoni, Burruchaga, Garnero, Gustavo Lopez, Santoro, Pavoni, Galván Goyen, Islas, Sa, Villaverde, Trosero, P. Perez etc. todos pueden enseñar fútbol en el interior del País, el mismo Menoti se lo podría interesar a Redondo que es hincha y por que no utilizar en Italia para conformar una Filial con Zanetti, etc. en Uruguay con Alzamendi Forlan etc. Hay que buscar la forma de obtener jugadores Percy Rojas y otros podrían en Perú asi hay infinidad de ex jugadores que podrían colaborar conformando equipos infantiles y juveniles en ligas locales y en un corto o mediano plazo podríamos contar con jugadores propios que el El Club no tenga que estar pagando y de paso podría captar mas cantidad de socios. Hay que ganar el mercado Chino, Japonés, Indú, Coreano, Africano y del Medio Oriente y también EEUU, conformando filiales ahí como así traer pibes para jugar en las inferiores del Club, y en un tiempo cercano podremos contar con buena cantidad e socios e hinchas en esos países y vender indumentaria etc. Hay que sacar al Club Adelante. Se debe jugar partidos amistosos en el interior del país todas las semanas podría ser los lunes o martes con los jugadores profesionales que no juegan mas los pibes de la reserva y otros que sobresalen en las categorías mas chicas para obtener ritmo de competencia y experiencia, de paso se puede obtener fondos para solventar los aranceles que se debe pagar por los contratos de dichos jugadores.