0
El técnico fue presentado oficialmente en el Rojo. Con un mensaje austero, prometió trabajo y dedicación. ¡Éxitos! 
Foto: Elías Cardozo Bernal, para La Caldera del Diablo

"Tengo claro que me contratan como director técnico, no como hincha, pero Independiente significa mucho en mi vida", dijo Ariel Holan al ser presentado junto a Hugo Moyano como nuevo entrenador del Rojo.

"Uno no puede dejar de recordar la infancia y la adolescencia que pasó en el club y más allá de ser socio, me dan confianza como entrenador y no como hincha. Tengo un amor muy profundo por Independiente", admitió en su presentación en el Libertadores de América.

"Quiero agradecerle a Hugo Moyano y la CD por la confianza que depositan en mí. Hablé con él, me dio la noticia y fue muy emocionanate para mí", reiteró Holan.

"Me hubiese gustado llegar de otra manera al club, pero el fútbol es así.Voy a utilizar varias cosas que dejó Milito y lo bueno que realizó con el equipo. Yo no soy un mago ni un mesías. Tenemos la posibilidad de dos incorporaciones y buscaremos darle un salto de calidad al grupo", aseguró. 

Respecto a qué tipo de fútbol imagina, Holan aventuró: "Hay que tener un juego agresivo en defensa y en la delantera necesito que sea muy dinámico".

Por último, también fue consultado nuevamente por su relación con Claudio Vivas: "Independiente es demasiado grande para los problemas que tenga con Vivas. De mi parte no hay ningún inconveniente, nosotros tenemos respeto profesional".

Publicar un comentario