0
El flamante coordinador de Inferiores no esquivó los problemas personales que mantiene con Ariel Holan, elegido hoy como nuevo técnico de Independiente. Dijo que pedirá una reunión con Pablo Moyano y puso en dudas su continuidad.




"La dirigencia tomo una decisión, Pablo Moyano dijo que el club está por encima de las personas. Yo voy a pedir una reunión con él y veremos qué pasa en las próximas horas. No sé si puede haber una convivencia. Se necesita armonía en el grupo, y no puedo decir si podemos convivir con Holan", dijo Claudio Vivas, quien hace menos de dos meses asumió la coordinación de las Inferiores de Independiente.


En Radio La Red, el entrenador agregó: "Con Holan convivimos cinco meses en Banfield, él estaba con Almeyda. No sé porqué se maquilla algo que se sabe: la relación mía con Holan no es buena, existe y existió. Decidiré en estos días qué hago. Quiero estar tranquilo".


"Hoy la persona que contrataron pasa a ser la persona más importante del club. Holan trabaja bien pero a mi se me hizo muy complicado el trabajo con él en Banfield", finalizó Vivas, quien de esta manera deja muy difícil la posibilidad de continuar en el Club.

Publicar un comentario