0
Pablo Moyano aseguró que la dirigencia tendrá charlas con el ex volante y el ex defensor del club. Además, dijo que Berón seguirá en Reserva y no habrá interinado. Aunque en el resto de la CD no lo descartan de técnico.


Independiente está en la difícil tarea de reemplazar a Gabriel Milito, el técnico que renunció tras la derrota 1 a 0 ante Banfield en el Libertadores, el último sábado. El presidente del club, Hugo Moyano, le ofreció el cargo a Fernando Berón, entrenador de la reserva. Sin embargo, su hijo Pablo, quien es además vocal del club, lo descartó.

"Berón va a continuar en Inferiores, que está haciendo un buen trabajo. No habrá interinato. Hay cuatro o cinco juveniles que están para sumarse a la Primera", dijo. Esto, cuando en el resto de la CD no anulan la chance de Berón.

Además, el dirigente contó: "Nos vamos a reunir con Pusineri y Monzón". Así, el ex volante y el ex defensor entran como candidatos, aunque ninguno tenga fuerte aprobación de la dirigencia. También dijo que habrá contactos con Ariel Holan la semana que viene, aunque el ex Defensa y Justicia está cerca de formalizar con la Universidad de Chile.

Admitió que habrá una charla con Jorge Burruchaga, técnico de Sarmiento, al tiempo que aclaró que el Rojo no buscará un entrenador que esté actualmente con trabajo. Además, negó reuniones con Sebastián Méndez, ex Godoy Cruz.

Además, en diálogo con Fox Sports Radio, Moyano defendió la gestión del club. "Nos equivocamos con algunos refuerzos, pero con otros acertanos: Taglifico, Cuesta, Leandro Fernández, que se lesionó. Tuvimos una mala racha con las lesiones", argumentó.

Fuente. Olé

Publicar un comentario