0
Desde este jueves se ponen en venta las plateas para el partido que el sábado a las 18 jugarán en el Libertadores de América Independiente y Gimansia. Ya se pueden reservar bonos para las tribunas.


Ya está habilitado el sistema a través de la página oficial del Club para que los socios de Independiente reserven los de bonos para ingresar a las tribunas populares y las socias al Sector Erico.

En tanto, en las sedes Mitre y Boyacá, el jueves, de 11 a 19 horas, se pondrán a la venta las plateas exclusivamente para socios con cuota al día. El viernes, en los mismos lugares y horarios, y el sábado de 10 a 13 hs se venderán localidades para todo público. El mismo día del partido desde las 14:30 en las boleterías del Estadio (Complejo Tenis y Colón esquina Alsina).

Los precios de las localidades son los siguientes:
Cabecera Norte Alta: Socios $200 – Invitados $450
Sector Bochini Alta: Socios $300 – Invitados $550
Sector Erico Alta: Socios $350 – Invitados $600
Sector Erico Baja: Socios $600 – Invitados $900
Garganta del diablo 1 y 2: Socios $600 – Invitados $900
Palco Oficial: Socios $1000 – Invitados $1300

Desde el Club aclararon que desde este partido y mientras que dure la obra en el sector de la platea Bochini Baja, las socias se ubicarán en el sector 6 de la platea Erico Alta, los socios vitalicios lo harán en el sector 4 de la platea Bochini Baja y las personas con capacidades diferentes lo harán en el primer piso de la garganta uno.

Publicar un comentario