0
Más allá de que el sistema de juego está muy inmaduro, hay varios referentes del plantel de Independiente que se encuentran en un nivel bajísimo.


Promediaba el primer tiempo ante Gimnasia y ya nos preguntábamos si Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Germán Denis o Cristian Rodríguez estaban entre los once de Independiente. El Tanque se reivindicó en la segunda parte con un cabezazo al palo, y el ex Lobo apareció en cuenta gotas en esa etapa.

El problema es que Independiente no tiene marco teórico, no juega a nada, apuesta al toquecito intrascendente sin profundidad, y sin cambio de ritmo, es un equipo previsible para cualquier rival. Como consecuencia de eso, o causa también, hay referentes que tienen características de buen pie que no están apareciendo desde hace varias fechas.

El Cebolla, que en su selección es otro, hace rato que es impreciso, que no punza ni genera el cambio de velocidad requerido. A su lado, Rigoni también ha perdido el clinch que supo mostrar cuando llegó desde Belgrano, y ni siquiera aporta diferencias con la pelota parada, uno de sus fuertes.

Así como el funcionamiento colectivo, será tarea del entrenador apuntar a recuperar las individualidades para el rendimiento del equipo.

Publicar un comentario