1
El técnico de Independiente dijo que deben sostener su idea de juego, y que prefiere siempre jugar como local.


"Tenemos que intentar jugar bien para que la gente se enganche con lo que va viendo, pero si eso no ocurre tenemos que estar tranquilos. Sabemos que es imposible dominar los 90 minutos. A medida que ganemos confianza lo iremos haciendo mejor, pero yo siempre elijo jugar de local. Con nuestra gente. Eso no lo cambio por nada", dijo Gabriel Milito en la conferencia de prensa de este mediodía.

"Tenemos que sostenernos de lo que pretendemos. Para eso está: para no descontrolarse y tener algo de que agarrarse cuando las cosas no van bien. Hay que insistir e insistir para hacerlo cada vez mejor. No importa si ganás o perdés. Siempre se pueden hacer mejor las cosas", agregó.

Sobre el rival del próximo sábado, Milito consideró: "Gimnasia es un equipo que se repliega bien, Intentaremos superar a su defensa organizada. Sólo recibió cuatro goles en siete partidos e incomodó a todos sus rivales. Tiene un muy buen entrenador, que sabe a qué juega, y jugadores de mucha experiencia".

Consultado sobre la llegada de Claudio Vivas para coordinar las Inferiores, el Mariscal evitó dar su punto de vista: "No tengo nada para decir al respecto. Es una decisión del club. No me involucré ni tomé decisiones. Lo mío pasa por el primer equipo".

Por último, vuelto a consultar sobre un hipotético desempate ante Atlético Tucumán por un lugar en la próxima Libertadores, el técnico comentó: "Tarde o temprano esa decisión caerá. Ojalá tengamos la chance de jugar ese encuentro. La esperanza la vamos a mantener. Todavía la decisión no se tomó, por lo tanto nosotros seguimos esperanzados".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de octubre de 2016 a las 20:53

Amanda dice:
¿Alguien le puede decir a Milito que no hable? La colección de perogrulladas que dice es exactamente igual a lo mal que juega la primera del Rojo.
Por las dudas, abajo de las orejas, tironeen un poco. Tengo la sospecha que Gabriel no es él y el que porta su cara es su hermano Diego.
No hay peor desgracia en la vida que tener un hermano de Yasin.