0
El arquero del futsal Rojo contó sus sensaciones en la previa del clásico de Avellaneda, el viernes a las 21.30 horas en SECLA. Se venden localidades desde dos horas antes.


"El primer clásico con racing fue distinto a todo e impresionante. Lo dimos vuelta en su cancha y con toda la gente en contra. Ahora, esperemos que venga mucha gente para alentar al equipo y que sea una fiesta", contó Leonel Chillemi, arquero de Futsal Independiente.

En declaraciones a Siempre Independiente, "Pitu" agregó: "De local y con la gente a favor da unas ganas de jugar enormes. Queremos ganar el clásico a muerte, vamos a dejar todo en la cancha. El viernes vamos a ganar".

Respecto al torneo que está haciendo el Rojo, el arquero señaló: “Nos quedamos con sabor a poco en la primera ronda. Sabíamos que si estábamos todos podíamos lograr muchos puntos. Sólo perdimos con Boca. Lo mejor para salvarse del descenso es pelear el torneo, eso estamos haciendo".

“Tenemos jugadores con mentalidad ganadora y estamos cumpliendo el objetivo de entrar a los play-off. Somos un grupo muy fuerte que puedo lograr grandes cosas", contó Chillemi.

Por último, el jugador se refirió al título mundial que ganó la Selección argentina: "Ojalá que la obtención del Mundial le dé vuelo al deporte. Uno siempre está contento y más si le tocara un lugar en la selección".

Para ver el clásico
Desde el Club informaron que para este partido las entradas tendrán un valor de $50 tanto para socios como no socios, y se podrán adquirir a partir de las 19:30 en Av. Mitre 1351. Como no habrá público visitante, se solicita a los socios concurrir con carnet y a los no socios con alguna indumentaria del Rojo.

Las puertas se abrirán a las 20 hs, cuando comience el partido de la Tercera y luego, a las 21:30 hs. será el turno de la Primera.

Publicar un comentario