0
El uruguayo habló este mediodía en conferencia de prensa y dijo que confía "en que ya van a venir las buenas".



"Un resultado positivo siempre ayuda para estar más tranquilo y dejar atrás a la ansiedad", dijo al finalizar el entrenamiento matutino Cristian Rodríguez, aludiendo a la agónica victoria del sábado ante Temperley.

"Es un momento complicado donde no nos salen las cosas como queremos. Pero tenemos confianza en el cuerpo técnico y los jugadores porque esto recién empieza. Sin dudas, la mayoría de los partidos se te complican cuando no concretás. El ánimo y la confianza se empiezan a perder. Confío en que ya van a venir las buenas", agregó el Cebolla.

Sobre su momento futbolístico, el uruguayo, que fue nuevamente convocado a su selección, afirmó: "Yo no tengo deuda personal. No lo quiero llamar así. Esto no depende de un jugador, estamos todos en la misma. Es un grupo. Yo jugué varios partidos en ese sector (de la cancha). Como Independiente es un Club grande repercute más. Para mí, el problema es de confianza, pasa por ahí. Todos queremos triunfar en este club y siempre pensamos en el arco de enfrente. No pienso en mi contrato. Respeto a esta institución. Se me fueron varias oportunidades pero ahora quiero ganar el campeonato".

Por último, habló nuevamente de los rumores que hablaban de una pelea con Gabriel Milito: "Se trabaja muchísimo para que salga de la mejor manera, pero a veces no sale lo que nosotros queremos. Hay mucha gente que critica y habla por hablar sin pisar jamás una cancha. Sabemos cuando una crítica viene de una buena forma y cuando no. Yo daré la cara y seré el primero en decir cuando jugamos mal, pero es un grupo. Si triunfa uno, triunfamos todos. Nadie se salva en la derrota. Me dolió que me inventaran una pelea con Milito, pero este grupo está fuerte para este tipo de cosas".

Publicar un comentario