0
El Club lanzó dos interesantes propuestas para quienes aún no son socios, para aquellos que vivan a más de 90 kilómetros o quienes deseen adherirse al débito automático. Conocelas.


La primera propuesta es para los hinchas que viven a más de 90 km de Avellaneda, tanto en el país como en el exterior, abonando para ingresar sólo la primera cuota. Se debe completar el siguiente formulario: http://www.peniascai.com.ar/CAI/SolicitudSocio.aspx. Luego, representantes del club, a través de sus peñas oficiales, se contactarán para finalizar el trámite. En todos los casos, los nuevos socios estarán adheridos al débito automático de sus cuotas sociales.

La otra propuesta, "Adherite a tu pasión" premia a los nuevos socios con la posibilidad de pagar por adelantado sólo tres cuotas (octubre, noviembre y diciembre 2016) y accederán, de forma inmediata, a un “Mini-Abono” en la Platea Arsenio Erico Alta para ver los últimos cuatro partidos de local del año (Gimnasia LP, San Lorenzo, River Plate y Banfield).

También accederán a ese beneficio todos aquellos asociados que se adhieran al Débito Automático.

Cómo asociarse / adherirse al Débito Automático y obtener el “Mini-Abono”:
En Sede Avellaneda - Av. Mitre 470, Avellaneda.
En Sede Capital - Av. Boyacá 470, CABA.

Formas de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito. La primera cuota a debitarse automáticamente será la del mes de enero 2017.

Más información:

Teléfono: (011) 4229-7600 internos 110 y 124.

E-mail: socios@clubaindependiente.com.ar

Publicar un comentario