0
El plantel de Independiente volvió a trabajar esta mañana en Villa Domínico. Denis está casi descartado para el sábado. Martín Benítez fue padre, y no estuvo en la práctica.

Foto: @masrojo

La práctica comenzó con una larga charla de Gabriel Milito en el centro del campo con todo el plantel, para luego dividirse en tres grupos: quienes fueron titulares ante Chapecoense realizaron trabajos regenerativos, los suplentes de campo entrenaron en la cancha bajo las órdenes del técnico, mientras que los arqueros Damián Albil y Gonzalo Rehak realizaron movimientos específicos.

Por otra parte, German Denis realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo del plantel, y estaría descartado para el encuentro del sábado.

Quien estuvo ausente con aviso en la práctica de esta mañana fue Martín Benítez, quien viajó a Posadas por el nacimiento de su hija Ámbar. ¡Felicitaciones!

La Reserva, en la previa
El equipo de Fernando Berón enfrentará a Tigre el sábado desde las 17:30 hs en el Libertadores de América, como aperitivo de la Primera División.


Publicar un comentario