0
El técnico de Independiente habló de cómo se siente el plantel en la previa del duelo copero ante Chapecoense, este miércoles a las 19.15 en el Libertadores de América.

Foto: Juan I. Egido

"Llegamos bien y con mucho entusiasmo al partido. Pero sabemos que será una eliminatoria difícil. Habrá que tener paciencia. No creemos que la serie se pueda cerrar en un solo partido. Hay que ser muy inteligentes", dijo Gabriel Milito este mediodía, previo al entrenamiento que por la tarde llevó a cabo el plantel de Independiente.

"El equipo está definido. A la tarde se lo vamos a confirmar a los jugadores. En principio vamos a jugar con una línea de 4, 3 volantes y 3 atacantes", confió el Mariscal en la conferencia de prensa.

"Ellos tienen un plantel muy amplio. Han cambiado de sistema y de jugadores en un mismo partido. Tenemos que atacar todo el tiempo posible y no dejar jugar a los jugadores rápidos que tienen ellos. También será importante mantener nuestro arco en cero", .

Por último, respecto a Maxi Meza, que al momento de hacer las declaraciones el técnico aún no contaba con que sería habilitado, Milito señaló: "Es un gran refuerzo. Estamos seguros de que hemos incorporado a un gran futbolista. Puede jugar por adentro o por afuera". Y sobre el Cebolla Rodríguez (finalmente también concentrado), manifestó: "Está bien. No siente molestias. Esperemos contar con él".

Publicar un comentario