0
El técnico de Independiente admitió la "tristeza por no haber cumplido el objetivo" y se responsabilizó de la eliminación ante Chapecoense. 


“Cuando no conseguís el objetivo sentís tristeza por no haber cumplido el objetivo. Todos los jugadores y la gente tenia la ilusión de seguir. Sentimos una gran pena. Pero debemos recuperarnos rápidamente”, dijo Gabriel Milito en conferencia de prensa en el Arena Condá.

“Creo que tuvimos momentos de mayor sensación de peligro. A veces fue golpe por golpe y eso no me gustó. El partido fue parejo, hubo un par de jugadas de cada lado. Por momentos estuvimos cerca, por momentos nos superaron. En la definición tuvimos chances en la serie de cinco. Hay que darle el mérito a los arqueros”, analizó el entrenador de Independiente.

“El hincha tenía muchas expectativas. Como entrenador asumo el 100% de esta eliminatoria. Es un momento difícil para todos, hay que ser fuertes. El equipo se brindó al máximo. Yo decido como jugar, con quien jugar y no hay reproches para los jugadores. Son momentos delicados, difícil de digerir. Pero debemos estar juntos y fuertes para afrontar el próximo partido. Debemos dedicarnos de lleno al campeonato. No hay otro camino”, finalizó Milito.

Publicar un comentario