0
El Vicepresidente segundo de Independiente descartó que haya un trueque con Boca. Además, habló de la eliminación en la Copa Argentina y la situación de los embargos.

“La eliminación por Copa Argentina nos dio mucho dolor y tristeza. El equipo no encontró respuesta futbolística. Creemos en el trabajo que está haciendo Gabriel y que los resultados ya se verán en la cancha”, relató el Vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña.

En diálogo con el programa Con Estilo Rojo (Radio Gama, AM1490) desmintió los rumores que se daban sobre un posible trueque con Boca entre Leandro Fernández y Pablo Pérez: “Hablamos constantemente con el cuerpo técnico, la idea es hacer el esfuerzo por Pablo Pérez. Le hemos hecho una oferta a Boca, pero no los hemos satisfecho. Seguiremos negociando. Descarto que Fernández se vaya del club. No entrará en ninguna negociación con Boca. Si viene Pablo Perez será por un esfuerzo de Independiente, Leandro Fernández no entra en la negociación. No habrá ningún trueque”.

“Estamos buscando un jugador que se acople rápidamente a lo que pretende el cuerpo técnico. El nombre es Pablo Pérez, por el momento no estamos en negociación con ningún otro jugador”, agregó el dirigente.

Por último, y cuestionado por los reveses y embargos económicos, Montaña manifestó: “Les estamos haciendo frente a todas las deudas que tiene Independiente. Vamos a generar un compromiso de pago mediante una moratoria para pagar la deuda con AFIP. No se si tiene o no que ver el gobierno con las constantes inhibiciones que nos llegan. Las deudas que nos llegan, son deudas muy viejas que nunca se pagaron. Los números son muy grandes, pero debemos generar los recursos para hacerles frente”.


Publicar un comentario