0
"Ser el técnico de Independiente es una responsabilidad enorme pero estoy en el lugar que deseo", agregó el Mariscal, quien palpita el debut ante Defensa y Justicia, el próximo lunes. El equipo se definirá entre mañana y pasado.


"La evaluación de la pretemporada es positiva. Estoy muy contento con la pretemporada que hicimos. Vivo el debut con alegría y felicidad. Muchas veces imaginé este momento, intentaré disfrutarlo", dijo Gabriel Milito, y agregó: "Ser el técnico de Independiente es una responsabilidad enorme pero estoy en el lugar que deseo".


En conferencia de prensa, el entrenador del Rojo aseguró que "entre mañana y pasado definiremos el equipo ande Defensa y Justicia. Sea quien sea el 11, estamos preparados para el partido. Espero que sea un partido agradable. Las intenciones son similares. Somos conscientes que es un rival difícil, defiende bien y ataca con mucha gente, pero estamos preparados".

"La prioridad es tener la pelota para atacar y recuperar rápido para poder tener la pelota. Para llegar al arco rival necesitamos de asociarnos y construir en base a eso. El pelotazo es un recurso válido pero no hay que abusar de eso. Nuestra idea es controlar siempre nosotros al rival", acotó el Mariscal.

"Estoy conforme con el plantel que tenemos, siempre lo estuve. Tenemos un buen plantel para ser competitivos en las tres competencias que jugamos, y sabemos que entrar en ritmo de competencia es lo que nos va a ir mejorando. Es muy prematuro en este momento decir para qué estamos", comentó el técnico.

Luego, Milito hizo referencia a algunos jugadores del plantel: "Barco me causo una sensación muy agradable, tiene mucho potencial pero el camino es muy largo y tiene que tener paciencia. Es un jugador con muchos recursos, por eso lo dejamos con nosotros".

Consultado por la alternativa entre Campaña y el Ruso Rodríguez, Milito no despejó la duda: "En el arco tenemos dos grandes alternativas para elegir. No nos gusta asegurarle titularidad a nadie. La titularidad primero se gana y después se defiende".

"Vera y el Cebolla están muy bien, haciendo un gran esfuerzo para estar en el nivel que pretendemos de ellos. Albertengo está cada día mejor y nos pone muy contentos porque sabemos por lo que pasó y la calidad que tiene. Tuvo ofertas para irse, pero por suerte coincidimos en la idea de que se tenía que quedar", acotó.

Por último, se refirió a las negociaciones por el hombre de Boca: "Se que no es sencilla su llegada, además que el club tiene un presupuesto, pero Pablo Pérez es un jugador interesante. Conoce el sistema porque lo ha utilizado".

Publicar un comentario