0

El técnico de Independiente manifestó que a su equipo aún le queda mucho por mejorar, pero entiende que es mejor hacerlo ganando.


"Creo que el esfuerzo que hicieron los jugadores entre el jueves y el domingo fue muy valorable y eso nos permitió ganar los dos partidos. Todavía tenemos que mejorar, pero hacelro a partir de victorias es bueno", señaló Gabriel Milito al término del encuentro en Córdoba.

"Fueron partidos de mucho desgaste físico y teníamos muchos jugadores cansados que no sabíamos si aguantarían los 90 minutos. Con el cambio de Leandro Fernández ya nos quedamos solo con dos cambios, pero estoy contento sobre todo porque Independiente hacía 15 años que no podía ganar acá, Belgrano siempre es difícil, con su gente y su casa, venir a Córdoba y ganar no es sencillo", agregó el técnico Rojo.

"Las victorias generan confianza y ayudan a crecer, y esa es la idea. A veces los partidos cuando no vienen como uno espera no hay que renunciar a no ganar o sacarlos adelante. Este tipo de partidos hay que saber jugarlos y ganarlos. Vinimos a buscar los tres puntos y los conseguimos a través del esfuerzo", valoró el Mariscal.

Publicar un comentario