0
El técnico de Independiente no ocultó su frustración por la eliminación en la Copa Argentina, justo el día de su presentación en el banco del Rojo. "Fue muy duro", agregó.

Gaby, ¿estás triste?, le preguntó La Caldera del Diablo a Gabriel Milito tras la derrota ante Defensa y Justicia, en cancha de Lanús, por Copa Argentina. "Estaba ilusionado", respondió el entrenador, que esta noche hizo la presentación como técnico de Independiente.

"Fue muy duro. Sabíamos que jugábamos contra un buen equipo. Teníamos la ilusión de ganar y de pasar de ronda. Esta derrota no te da revancha, es a todo o nada. Cuesta porque quedás eliminado y hay que esperar hasta la próxima temporada", agregó el Mariscal.

"Creo que el equipo debe hacerlo mejor porque si no vamos a tener este tipo de dificultades. Le damos mérito al rival pero hay que evolucionar, atacar mejor para defender mejor, y sobre todo tener buena circulación de pelota, algo que no pudimos hacer salvo en el final", señaló.

Luego, consultado sobre por qué decidió arriesgar con Pellerano respondió: "Porque es el capitán y hoy creí que podía aguantar los 90 minutos". Y respecto a la preferencia de Sánchez Miño en lugar de Leandro Fernández en el once inicial contó que a su creer el recién llegado "podía hacer mejor la banda".

Por último, también habló sobre el debutante Ezequiel Barco: "Lo vi bien, realmente muy bien. Le dio dinámica al ataque. Coincidió con que su parte fue con un hombre de más. Es interesante el chico, sentimos que nos puede dar mucho pero tiene tan sólo 17 años. Lo iremos llevando de a poco, sabemos de su talento y capacidad. Es una gran alternativa sobre todo para los metros finales".



Publicar un comentario