0
El conjunto argentino cayó en la final del torneo de L'Alcudia ante el local, España, por 3 a 1 en tiempo suplementario. Juan Di Lorenzo fue titular, y Gastón Del Castillo ingresó en el segundo tiempo.



La Selección argentina Sub 20 perdió esta tarde en la final del torneo internacional de L'Alcudia, Valencia, ante el conjunto local, España, por 3 a 1. En tiempo regular, el encuentro terminó igualado en un tanto, pero la roja se impuso en tiempo suplementario.

Los juveniles de Independiente vieron acción en el partido. El defensor Juan Di Lorenzo fue titular, como a lo largo de todo el certamen, mientras que Gastón Del Castillo ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo.  

Lautaro Martínez abrió el marcador para la Argentina a los 34' de la primera mitad, pero Jordan lo igualó a los 34' de la segunda para forzar el suplementario, que la Selección albiceleste jugaría con un hombre menos por la expulsión de Nani. En dos tiempos de 10 minutos cada uno, a los 6' de la primera parte Joel Rodríguez aumentó para España y sentenció el 3 a 1 final Buñuel, en el minuto final.

El equipo de Ariel Paolorrosi formó con: Facundo Cambeses; Carlos Lattanzio (A), Nicolás Zalazar, Juan Di Lorenzo (A), Gabriel Rojas, Matías Nani (Exp.47'ST), Pedro Ojeda (A) (29'ST Gastón del Castillo), Franco Moyano (A), Brian Mansilla (16'ST Tomás Conechny), Lautaro Martínez y Guido Vadalá (16'ST Matías González).

España fue con: Álvaro Fernández (A), Cucu (Fonda m. 76), Álex Martín, Pepe Castaño (Sánchez m. 76), Rubén (Fran García m. 41), Fran Navarro (Joel m. 41), Óscar, Puado (Jordan m. 67), Pepelu (Genaro m. 41), Peru (Pedro m. 41) y Ávila (Buñuel m. 41).

Publicar un comentario