0
En el debut de los Juegos Olímpicos, la Selección del Vasco Olarticoechea cayó por 2 a 0 ante Portugal. Víctor Cuesta fue el capitán del equipo. 


En el estadio Olímpico de Río de Janeiro, la Selección olímpica perdió 2-0 ante Portugal en el debut por los Juegos 2016. El primer tiempo mostró lo mejor del equipo de Julio Olarticoechea, y cerca estuvo el capitán, Víctor Cuesta, ganando de cabeza en el área rival. No obstante eso, al conjunto argentino le costó siempre tener control de la pelota y el juego.



En la segunda parte fue Jonathan Calleri quien estrelló un remate en el travesaño, pero Paciéncia a los 20' y Pite a los 38' sentenciaron el partido para los europeos.

Argentina formó con: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán (A) (18'ST Cristian Pavón), Lautaro Giannetti (A), Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Gómez, Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza (26'ST Giovani Lo Celso); Ángel Correa (33'ST Giovanni Simeone) y Jonathan Calleri. Quedaron en el banco Axel Werner, Leandro Vega, Joaquín Arzura y Lucas Romero.


El conjunto nacional volverá a jugar el domingo ante Argelia, a las 18 en el estadio Olímpico, y el miércoles ante Honduras, a las 13 en el Mané Garrincha de Brasilia.

Publicar un comentario