0
La alianza implica el apoyo de Konami en la difusión y crecimiento de la marca Independiente tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma, el club tendrá una difusión especial en el videojuego Pro Evolution Soccer - PES 2017. Como parte del acuerdo, en los últimos días la empresa lanzó un trailer de la próxima edición del juego, en el que sólo aparecen jugadores de Independiente junto a otros de River Plate y Boca Juniors.

"Estamos muy contentos de tener esta relación especial con un club tan importante como es Independiente, el Rey de Copas. Estamos seguros que los hinchas van a disfrutar mucho defender sus colores en PES 2017", dijo Andre Bronzoni, Brand Manager de PES.

El Departamento de Marketing de Independiente, a través de Juan Cruz Filgueira, expresó lo siguiente: “Este acuerdo es muy relevante para el Club, debido a que es la primera vez que se firma una alianza de este tipo y la exposición de la institución a nivel global será un hecho trascendental para el desarrollo de la marca Independiente en el mercado internacional”.

Konami es una empresa con base en Japón, reconocida mundialmente por su desarrollo de videojuegos. El PES 2017 se lanzará el martes 13 de septiembre en todo el mundo.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario