0
El capitán de Independiente resaltó el valor del triunfo ante Lanús, un equipo que "juega muy bien de verdad". Además, valoró haberse quedado en el Rojo para "mantener el nivel del semestre anterior".

Foto: Siempre Independiente

"Lanús juega muy bien de verdad. Son jugadores que se conocen con mucho y con mucho trabajo, pero nosotros intentamos proponer nuestro juego en la cancha que tengamos que jugar. Y hoy lo hicimos por momentos muy bien. Nos repartimos la posesión y el resultado quedó para nosotros", manifestó Víctor Cuesta al término del partido debut por Copa Sudamericana.

"No se arrancó de la mejor manera contra Defensa y Justicia, se sufrió un golpe duro. Pero esta oportunidad era una competición difícil contra un rival que venía en alza. El equipo se mató dentro de la cancha y se logró un resultado muy positivo", agregó el capitán Rojo.

"Yo sentía que era el momento de seguir acá, de trabajar con Gabriel Milito, que me dirija. Así que ojalá pueda mantener el nivel del semestre anterior, obviamente hay que trabajar pero estoy muy feliz de estar en Independiente", finalizó Cuesta.

Publicar un comentario