0
El uruguayo se mostró feliz por los resultados de sus análisis médicos, y dijo que pesea la eliminación por la Copa Argentina hay "confianza" y "plantel".



"La verdad es que estoy muy contento por estos primeros 60 minutos. Ganamos minutos poco a poco", dijo Cristian Rodríguez tras los amistosos de Independiente ante Chacarita, en el Libertadores de América.

"El resultado salió negativo. Por eso, ahora hay que mirar para adelante. Esa parte me dejó tranquilo. Físicamente hago doble horario y cada día me siento mejor", agregó el Cebolla, en referencia a los estudios médicos tras la extirpación de un ganglio de la axila izquierda.


En rueda de prensa, el uruguayo también lamentó la eliminación de la Copa Argentina: "Me dio bronca. Los muchachos entrenaron de buena manera, había entusiasmo y muchas ganas para seguir pero los partidos son así y como es de eliminación, mala suerte. Con el plantel que hay, con confianza, estamos para llegar lejos. En la temporada pasada estuvimos cerca de todo. Espero que se dé este año, porque plantel hay".

Por último, el Cebolla tuvo palabras de elogio para el juvenil Ezequiel Barco: "Se dio de casualidad que me juntó con Barco. Tratamos de juntarnos para generar espacios en otro sector. Es un muchacho de buena técnica con mucho futuro. Los adultos vamos a guiarlo para que siga por el buen camino".

Publicar un comentario