0
"Nos encontramos con otro mensaje al que teníamos", dijo el delantero, quien aseguró que se están adaptando de a poco a la idea futbolística de Milito. 



"Venimos contentos, adaptándonos a trabajar a la forma de Gaby y el cuerpo técnico. Creo que vamos a estar bien. Nos vamos acomodando de a poco. Nos encontramos con otro mensaje al que teníamos, otro concepto, con otra manera de jugar. Vamos a ir agarrando la idea que tiene él de a poco.Ojalá pueda ir acomodándome y poder hacerlo. No creo que me cueste dado que tengo la predisposición para adaptarme y hay tiempo todavía", manifestó Leandro Fernández.

En declaraciones a la prensa realizadas el jueves desde la pretemporada en Luján, el delantero contó que el grupo "está bien". Y agregó: "Somos los mismos que estábamos el torneo pasado, creo que va llegar gente a ayudarnos un poco más. Tenemos tres competencias y tres incentivaciones para dar lo mejor".

Respecto a los objetivos para el semestre, Fernández consideró: "Sabemos que es un club grande y hay que estar predispuesto a ganar algo. Creo que la gente va a tener un poco más de paciencia porque va a estar Gaby en el banco".

"Uno siempre quiere jugar. Ojalá que me pueda sentir cómodo y que sirva para el equipo esa posición. Vamos a ir a atacar a todas las canchas y ojalá se puedan sumar muchos puntos. Sería bueno arrancar bien, tenemos el inicio con Defensa y Justicia (se refiere a la Copa Argentina), arrancar bien ahí e ir viendo después que pasa. El equipo va a presionar más arriba, que es lo que nos pide Gaby, y después ir agarrando con el tiempo la idea que quiere él. Mucha posición y presión con la pelota", finalizó Fernández.

Publicar un comentario